MEDIDAS DE SEGUIRIDAD y RE -APERTURA DE NM - NM Centro de Bienestar
3018
post-template-default,single,single-post,postid-3018,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,transparent_content,columns-4,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MEDIDAS DE SEGUIRIDAD y RE -APERTURA DE NM

Higiene, protocolo, tiempos entre clientes, estas van a ser algunas de  las claves  de la reapertura de NM.Este mismo lunes día 4 de Mayo se procederá  a desinfección profesional de  todas las superficies del local contra el COVID-19 se ira realizando análisis y seguimientos certificados.

La prevision de apertura para el día 11 de Mayo a la llegada de nuestras clientes, su esteticista le estará esperando para recibirla y  acompañarla en todo momento, en la entrada del local se cuenta con una alfombrilla con líquido desinfectante para limpiar el calzado continuación se rocían las manos con gel desinfectante acompañándoles  a su cabina y evitando permanecer en espacios compartidos.  En los espacios compartidos contaremos con tres salas de espera, evitando así coincidir con otros clientes del centro,

Su ropa y su bolso se guardan aislados de los de otros clientes protegidos con un plástico o funda para ropa.  Se elimina la colocación de prensa y revistas, nuestro personal  atenderá la  recepción siempre con pantalla Facial EPI  y todas las gestiones se realizan con guantes, tanto clientes como personal del centro.

Nuestro equipo contara con batas desechables que las esteticistas se colocarán sobre sus uniformes para incrementar la seguridad, además del uso de mascarillas y guantes. Entre cliente y cliente se desinfecta todo lo que haya estado en contacto con ellos: sillones, TPV, pomo de la puerta, interruptores, pasamanos ,baños   mesa de recepción.Si fuera necesario se  cobrarán los servicios en cabina para no coincidir en recepción.

El uso de los guantes es obligatorio, deben cambiarse para atender a cada uno de los clientes,  Si no fuera posible su utilización (en masaje manual), se procedera  al lavado constante de las manos complementado con un gel desinfectante (no higienizante). Se desinfecta todo el material entre uso y uso: manípulos, utiles, piedras, espátulas, botes, etc. Esto lo  haremos  con líquido desinfectante y nuestras maquinas de esterilización, para eliminar tanto las bacterias como los virus”. Todo el centro cuenta con la instalación  obligatoria  para garantizar la renovación de aire, ademas todas nuestras cabinas cuentan  con ventanas para ventilación natural.

Todo el equipo NM esta listo para realizar los tratamientos ahora hay que limpiar la piel en profundidad, oxigenar, purificar y después actuar contra la flacidez. Hay dos cosas ahora mismo comunes a todas las pieles: están sucias, asfixiadas y la flacidez ha dejado huella. Y en el cuerpo, drenar toxinas y depurar para empezar correctamente cualquier tratamiento,

Hoy mas que nunca, viviendo  la situación actual nos reiteremos en nuestra filosofía  de vida y  metodología de trabajo , en NM entendemos que el bienestar es el estado natural del ser humano, Bien-estar, un estado que conlleva un trabajo integral donde se deben contemplar los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales trabajando en sincronía, llevando un mismo ritmo, un mismo orden para que TODO fluya en armonía. Todas las areas que comprenden NM  están cordinadas por Noelia Manzano acompañada de un equipo multidisciplinar, te esperamos!!!