Taller On Line Madre al Poder MAP - NM Centro de Bienestar
3241
post-template-default,single,single-post,postid-3241,single-format-gallery,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,transparent_content,columns-4,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Taller On Line Madre al Poder MAP

Taller de  crecimiento personal,  donde lograras gestionar tus emociones, empoderarte  y vivir  la maternidad como realmente lo deseas.

Taller on line Madre al Poder

Espacio de serenidad y recursos para madres.

MAP se divide en 5 pasos donde te acompaño en cada uno de ellos;

1) Detenerte: crearás tu brújula y trabajarás las 7 faltas graves. Conocerás las trampas de la mente y aprenderás a gestionarlas.
2) Decidir: Gracias al  descubrimiento de un nuevo paradigma conseguirás tomar  distancia,  para  no explotar con tus seres queridos. Definirás prioridades aprendiendo a gestionar óptimamente el tiempo, así como a experimentar tus primeros grandes cambios y a que estos perduren en el tiempo.
3) Darte amor: Realizaremos un precioso trabajo de re-conexión y auto-cuidado, mejorando  tu relación contigo misma, el auto-perdón y sanaremos heridas.
4) Dar a los demás: ¿Te apetecería aprender a crear siempre relaciones sanas en tu vida? En esta unidad te empoderarás para lograrlo.
5) Disfrutar: ¿Y si te digo en esta unidad te haces con la manera de disfrutar plenamente de la maternidad y de la vida? Tus responsabilidades seguirán siendo las mismas pero aprenderás a disfrutar del día a día a corto, medio y largo plazo.

Impartido por:

Jaione Gallego, Psicóloga.

Si quieres conocerme un poquito mas te dejo este video  donde te presento mi historia