VOLUNTARIADO EN ACOES (Honduras) - NM Centro de Bienestar
1097
post-template-default,single,single-post,postid-1097,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,transparent_content,columns-4,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

VOLUNTARIADO EN ACOES (Honduras)

Fundada por el sacerdote español Patricio Larrosa en 2002, y centrada en propiciar la escolarización de los niños pertenecientes a los colectivos más desfavorecidos de Honduras. Combatir la pobreza mediante la educación, objetivo de ACOES, que impulsa mas de un centenar de proyectos educativos y solidarios en el país. En la actualidad cuenta con guarderías, centros escolares y residencias, donde hay 12.000 niños beneficiados.

Mi experiencia como voluntaria de Acoes fue enriquecedora, seguir el lema de “Yo te ayudo, tu me ayudas” y ver que son ellos los verdaderos héroes que con su esfuerzo y trabajo retroalimentan el proyecto haciendo posible que cada uno de los proyectos de ACOES funcione.

Toda mi admiración para ellos!

Tu Granito de Arena,  tu pequeño esfuerzo es importante: Gracias a las becas, donaciones y apadrinamientos de particulares, mas de 8.000 niños y niñas tienen un plato de comida sobre la mesa y pueden acceder  a una educación en un país en el que uno de cada tres jóvenes es analfabeto, unido en muchos casos a una deficiente alimentación.

La ayuda llega integra nadie cobra en ACOES  y el 100% de las donaciones se dedica a los proyectos.

https://acoes.org/como-ayudar/