Bienvenido Otoño, elimina los excesos del verano. - NM Centro de Bienestar
1463
post-template-default,single,single-post,postid-1463,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,transparent_content,columns-4,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bienvenido Otoño, elimina los excesos del verano.

Después de unos meses de exceso y de disfrutar de unas fantásticas vacaciones, debemos considerar tomar algunas medidas para devolver gradualmente nuestro cuerpo a su ritmo habitual y no morir en el intento.

Seguramente debes planificar más a fondo tu detox para asegurar que estás alimentándote de forma segura y obteniendo el combustible que necesitas.

Recuerda que necesitas mucha energía para una correcta desintoxicación. El ejercicio es fundamental para la salud del cuerpo y la mente siendo a su vez un gran impulso para llevar a cabo un détox natural. Sin embargo, durante este período, es importante que no sometas al cuerpo a un estrés excesivo mediante la realización de una rutina de ejercicio extenuante, ya que alejaría la energía del proceso de desintoxicación y te dejaría con una sensación de debilidad.

Programa de  detox de  1 mes

Combinando los tratamientos de Estética avanzada, el asesoramiento alimenticio, disciplinasa cuerpo mente en conjunción con las herramientas y técnicas de desarrollo personal conseguirás una mayor vitalidad y bienestar físico y mental.

Primeros 10 días:

Revisaremos tu alimentación y  ajustaremos tu dieta para mejorar tu detox, incluyendo alimentos ricos en fibra, pero con un IG bajo, asegurándote proporcionarle a tu cuerpo un suministro constante de energía durante los siguientes 10 días.

No realices un sobreesfuerzo, no hay necesidad y los efectos podrían ser contraproducentes. Por ejemplo, si corres mucho, cámbialo por una caminata vigorosa por la mañana de aproximadamente 20-30 minutos. Pasa a una forma más suave de relajación física como el yoga, para enfocar la mente y proporcionarle al cuerpo un ejercicio más suave, que es lo que necesita en este momento.

Después de los primeros 10 días:

Continuaremos con las sesiones  de Técnicas para la reeducación de hábitos que le proporcionaran las herramientas para un estado óptimo de bienestar físico, mental y anímico a largo plazo

Algunos consejos sobre el  ideal que debes seguir según tu tipo de programa detox:

  • Elimina todos los tóxicos que hayas estado consumiendo, desde los helados y el alcohol hasta los fritos y las proteínas animales.
  •  Corre o monta en bici si estás haciendo una limpieza a base de alimentos crudos.
  •  El contacto con la naturaleza favorece la oxigenación y no podemos olvidar que nuestro principal nutriente es el oxígeno.
  • El deporte cardiovascular de baja intensidad para un ayuno intermitente.

 

Además de una dieta desintoxicante, terapias naturales , la  bioquantica y el  desarrollo integrativo, que se adaptarán específicamente a tu organismo, siendo  supervisado siempre por nuestro equipo de profesionales, con el que conseguirás la puesta a punto perfecta para enfrentarte a la nueva temporada otoño-invierno.

Descubre nuestro programa detox para mejorar tu condición física, devolviéndole el bienestar global al cuerpo mediante un plan  personalizado.