Envejecimiento digital, los efectos de la luz sobre nuestra piel. - NM Centro de Bienestar
2750
post-template-default,single,single-post,postid-2750,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,transparent_content,columns-4,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Envejecimiento digital, los efectos de la luz sobre nuestra piel.

La luz azul es la que emiten móviles, tablets, ordenadores y televisores, ahora más inseparables que nunca de las personas, hombres y mujeres de todas las edades.

La luz azul no solo genera daños sobre la piel, que se ve afectada con un consiguiente envejecimiento prematuro: manchas, deshidratación, arrugas, flacidez…, sino también sobre la vista y postura.

El debate está abierto y  expertos en belleza y otras áreas recomiendan no abusar de su uso, proteger las pantallas con un filtro protector para luz azul, no utilizar los dispositivos electrónicos a oscuras, corregir la postura de forma que el móvil o tablet quede a la altura de la vista (basta con levantar el brazo, aunque resulte incómodo) y al menos a una distancia de 20 cms de los ojos, e incluir en la rutina de belleza sérums y cremas ricas en antioxidantes mañana y noche (siempre tras una buena limpieza). Sobre si se debe utilizar factor de protección en casa o no, hay quienes piensan que no está recomendado.

Que pensamos en NM, si te quieres proteger de la luz azul, de la luz visible, del infrarrojo, los únicos filtros que existen son los antioxidantes,las vitaminas es la forma que tienes de proteger las células vivas y tu piel de cualquier forma de radiación de forma segura e interna. .
Se debate si usar filtros ultravioleta A, B, (que se encuentran en las pantallas solares) para estar frente al ordenador, aun hay mucha controversia, nosotras desde NM no lo recomendamos, sobrecargan la piel.
.
De momento no hay evidencias científicas, hay estudios, pero una evidencia científica por parte de la comunidad internacional y con esto no quiero decir que algún día no se demuestre, ¡¡¡¡pero ha día de hoy no la hay!!!!
.
Ahora bien, QUEREMOS PROTEGER NUESTRA PIEL del calor de las calefacciones, del estrés de la situación actual de confinamiento…. los antioxidantes y las vitaminas son nuestra recomendación. .
Donde los encuentro ? Pues en los Liposomas de skinident que contienen únicamente principios activos y vitaminas que existen de manera natural en nuestra piel.
.
➡️ Al incorporar la vitaminas y lípidos en el interior de tu piel penetrando profundamente, llegando incluso a la dermis, rápidamente notaras mejoría.
.
➡️ Los liposomas multilamelares exclusivos de Dr. Baumann Skinident son los únicos que se fabrican desde hace más de 30 años sin conservantes químicos, perfumes o cualquier otra sustancia perjudicial para la piel

Desde NM te ayudaremos a encontrar el tratamiento perfecto para ti.
Consultanos en info@nmcentrodebienestar.com 📞640 876 102